"Ni por la tele va poder disfrutar Artur con Nadal, ni con Federer, ni con Djokovic"

Artur Mas ya nunca más podrá jugar a tenis

Artur Mas ya nunca más podrá jugar a tenis
Artur Mas en el gimnasio. AM

Estaba yo estos días perdiendo el tiempo cuando me acordé de Artur Mas. Ya ves lo que es la vida; si estuviera pintando pues me acordaría de Beruete o de Sorolla; si estuviera viendo fútbol pues de Cristiano o de Messi; y si estuviera… pero no, como estaba perdiendo el tiempo…

Y entonces caí en la cuenta que esto de la política produce daños colaterales / cerebrales que en el caso de Artur van a ser de por vida, como te lo cuento.

Mira, un sitio como Cataluña, que es cuna de magníficos tenistas… pues Artur ya nunca mas podrá ni jugar ni ver tenis; sí, tenis, hombre, tenis: eso de darle con una raqueta a una bola y que pase por encima de la red… ni por la tele va poder disfrutar Artur con Nadal, ni con Federer, ni con Djokovic ni con la chica es de la Serena Wilians.

¿Y por qué?, por la ideología, que parece una tontería ¿verdad?, pues no, es de una gravedad el tema…

Y es que yo no me imagino a Artur viendo un partido de tenis, porque cuando uno saque, no meta la bola en el cuadradito de marras ese y el juez de línea grite: «¡¡¡ Noooo !!!», al pobre le vendrá inmediatamente un brote histérico / psicótico y recordará las veces que le dijeron «no» y «no» en Europa, en España y en Singapur a su idea soberanista. Demoledor.

Y mira que el asunto ese del tenis es simple, que como espectador solo hay que girar el cuello y hasta es bueno para las cervicales, y especialmente cuando tengas ya una edad a avanzada, que estarás fatal, si es que llega, claro.

Pues ya puede el pobre de Artur tener 90 años o 280, que desgraciadamente nunca más podrá ni ver ni jugar al tenis; bueno jugar a tenis no, pero jugar, como lo hace ahora, eso ya es otra cosa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído