LIGA BBVA | SEVILLA

Marin quiere quedarse en el Sevilla

Si el Chelsea lo permite estaría dispuesto a quedarse en Sevilla.

Marin quiere quedarse en el Sevilla
Marko Marin.

El jugador alemán del Sevilla, Marko Marin, ha declarado que se siente muy bien en Sevilla y que quiere quedarse.

Según informa El Desmarque, el jugador ha declarado lo siguiente a la revista Bild: «El club quiere que me quede, pero no lo sé todavía. Me gustaría quedarme, en Inglaterra me sentí bien, pero aquí me siento realmente bien. Pero en última instancia, el Chelsea decide».

Aunque el jugador quiere centrarse en la competición y espera estar en plena forma en un corto plazo: «Necesito dos o tres semanas más. Después de tres meses por un desgarro en muslo izquierdo, he tenido dos breves apariciones. No ha sido momento fácil. Parte de la rehabilitación la he tenido que hacer en Londres».

 

 

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
503 Backend fetch failed

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 264568905


Varnish cache server