Tras la frustrada cesión de Leo Baptistao al Rayo, el conjunto vallecano sigue trabajando en la incorporación de un delantero.
En último en sonar como posible refuerzo del cuadro de Paco Jémez se llama Ezequiel Rescaldani y juega en Vélez. Según el Ilsussidiario, el jugador habría mostrado su deseo de cambiar de aires en el mercado invernal.
Pese a ser el Genova el equipo que suena con más fuerza para hacerse con los servicios del jugador, Betis y Málaga también se habrían interesado por él.
