El equipo no quiere negociar con el Betis bajo ningún concepto. Según informa ElGolDigital, la primera toma de contacto fue por Pabón, operación descartada por el propio Betis ante el papeleo necesario.
Pese a ello, el club pidió otros jugadores como Postiga, Javi Fuego, Piatti, Michel y hasta Canales. En todos los casos la respuesta ha sido negativa.
