DICE QUE ES URGENTE UNA REUNIÓN PARA SOLUCIONAR EL GRAVE PROBLEMA DE LOS PRESUPUESTOS

Claudia Alonso:“Los toledanos somos los últimos en las prioridades de Page”

La portavoz popular asegura que "mañana vamos a asistir al pleno de la vergüenza"

Claudia Alonso:“Los toledanos somos los últimos en las prioridades de Page”
Claudia Alonso. PD.

Las mociones que presentan el Partido Socialista e Izquierda Unida son mociones de relleno para aparentar que están haciendo algo por la ciudad de Toledo

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso ha declarado en rueda de prensa que los concejales del PP no vamos a entrar en el juego perjudicial para Toledo que tienen entre manos PSOE e IU, por ello el Grupo Popular no presenta ninguna moción al pleno ordinario que se celebrará mañana, puesto que se tenía que haber presentado el presupuesto municipal del 2014 y no hacer una pantomima de distracción como pretenden hacer Page y San Emeterio.

El GMPP exigirá al alcalde de Toledo que de una vez por todas celebre una reunión de alto nivel entre los grupos políticos puesto que debe haber un compromiso real por parte del alcalde para cambiar la forma de gobernar el ayuntamiento de Toledo.

Para la portavoz ya es hora de que ambas formaciones políticas de izquierda dejen de ahondar en la búsqueda de la confrontación política y traten de sacar rédito electoral con la aprobación de unos presupuestos que el alcalde no ha sabido elaborar y han supuesto el mayor fracaso político de la carrera de Emiliano García-Page.

MOCIONES DE RELLENO

Las mociones que presentan el Partido Socialista e Izquierda Unida son mociones de relleno para aparentar que están haciendo algo por la ciudad de Toledo, cuando la realidad es que el debate político municipal no se va a hacer mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento, sino que se está haciendo en los despachos de los subalternos, donde llevan días cambiándose las cartas para ver quien obtiene más beneficio político, e IU y PSOE siguen gobernando juntos a pesar de que los toledanos no tengamos unos presupuestos para este ejercicio.

Para Claudia Alonso, «no podemos consentir que PSOE e IU estén escenificando una rabieta y un tira y afloja entre ellos y mientras la ciudad continúe a la cola de las políticas de crecimiento y creación de empleo».

Ha insistido la portavoz en que «mañana vamos a asistir al pleno de la vergüenza, y que si se celebrase sólo con el punto de la aprobación de los honores y distinciones y durase cinco minutos o si no se celebrase no afectaría para nada en el gobierno de la ciudad. Y no podemos olvidar que el Pleno Municipal es el órgano soberano donde estamos todos los ciudadanos representados y nuestros representantes sólo acudirán a él a representar algo que es mentira y sólo desvía la atención».

PAGE SÓLO INTENTA SALVAR SUS INTERESES

La portavoz ha recalcado que cuando estamos hablando de los presupuestos del Ayuntamiento, estamos hablando de personas, y lo que está demostrando Emiliano García-Page es que sólo está intentado salvar sus intereses y tratar de buscar un acuerdo con IU a costa de todo demuestra que los toledanos somos los últimos en las prioridades del alcalde.

«Mientras Page está más pendiente de salir corriendo a Cuenca que de gobernar Toledo, la capital regional seguirá siendo lastrada por la política de Emiliano García-Page. Y mientras Page esté más centrado en saber cuando deciden poner o no un candidato a la comunidad autónoma, Toledo seguirá siendo la más perjudicada por las políticas que aplica el alcalde», ha concluido la portavoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído