LIGA BBVA | MÁLAGA

El último fichjaje del Málaga quiere besar al entrenador del Barça

Pablo Pérez aseguró que le "gustaría abrazar y darle un beso al Tata Martino"

El último fichjaje del Málaga quiere besar al entrenador del Barça
Pablo Pérez y Tata Martino. LaOtraLiga.

Pérez, en conferencia de prensa, ha asegurado que se adaptará rápidamente por «realmente» llega de «un equipo, Newells, que juega muy bien al fútbol y con un ritmo muy alto» y que esa es «la ventaja» que tiene de venir «a jugar a España». «Me siento con muchas ganas, estoy muy contento y muy feliz de venir a un club en el que me siento muy bien y espero «estar pronto dentro de una cancha, jugando y haciéndolo bien», ha comentado.

El nuevo futbolista del club andaluz ha resaltado la acogida tanto en la ciudad como «con los compañeros» y que con todo ello va «por buen camino». «Me veo físicamente bien, aunque espero mejorar y jugar lo antes posible. Esperaré a que pase la semana, a ver si juego el viernes o no», ha indicado.

El futbolista, cuya vinculación con el Málaga será por lo que queda de temporada y tres más, se ha definido como un «volante que trata de tener la pelota, de no perderla, de llegar al área y convertir, y ayudar a recuperarla, lo que se denomina un volante mixto».

El nuevo jugador malaguista se ha referido al actual técnico del Barcelona (Tata Martino) y que fue entrenador suyo en Newells, y ha dicho: «Ojalá lo pueda saludar y darle las gracias por todo lo que hizo» por él, porque en los dos años que le dirigió le ayudó «mucho en lo futbolístico y como persona». «Me gustaría verle, abrazarle y darle un beso, sería muy lindo por lo que personalmente hizo por mí».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído