Page retiró los presupuestos porque se negó a prescindir de sus quince asesores

Claudia Alonso: “A Page le falta valentía política para sentarse ha hablar de los presupuestos con el PP”

Lamenta que en el Pleno se traten temas ajenos a la administración municipal

Claudia Alonso: “A Page le falta valentía política para sentarse ha hablar de los presupuestos con el PP”
Claudia Alonso. PD.

La portavoz también ha recordado que Page retiró el proyecto de presupuestos del Ayuntamiento de Toledo porque no quería perder a sus quince asesores

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso ha manifestado esta mañana, 16 de enero de 2014, en una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión que en el pleno del Ayuntamiento hoy se va a hablar de temas totalmente ajenos a la administración municipal.

«Yo no me imagino que en el Congreso de los Diputados se hable de las calles de Toledo, no tiene sentido, tampoco tiene sentido que los concejales empleen dinero público porque el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page haya decidido rellenar el pleno con temas que no son de competencia municipal».

Ha subrayado la portavoz que en Toledo hay muchos temas que debatir lo que no hay es valentía de debate por parte del alcalde, que sabiendo que su proyecto de presupuestos no iba a salir adelante porque no llega a un acuerdo con IU, al menos si podía haber llevado su nuevo modelo para ser debatido y con valentía haber intentado llegar a un acuerdo con el PP que es el partido mayoritario de la oposición y representa a miles y miles de ciudadanos y no con el partido minoritario que es IU, pero cuando uno gobierna sólo buscando rédito electoral pasa lo que está pasando en Toledo.

La portavoz también ha recordado que Page retiró el proyecto de presupuestos del Ayuntamiento de Toledo porque no quería perder a sus quince asesores, en vez de buscar como entre todos podemos sacar adelante a la ciudad de Toledo.

En cuanto a la celebración del IV centenario de la muerte del Greco, Claudia Alonso ha manifestado que con esta efeméride Toledo debería recuperar lo que era en la época del Greco, ser la capital de la cultura europea. No podemos olvidar que Toledo fue la capital cultural del mundo durante siglos, que fuimos cuna de miles de artistas y pensadores durante siglos y ahora debemos conseguir de nuevo ese reto», ha concluido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído