EL PP SE HARTA DE QUE PAGE UTILICE EL AYUNTAMIENTO A SU ANTOJO

Alonso se planta y no seguirá más el juego populista de García-Page en Toledo

La portavoz popular considera que el "caso ya se ha rebasado"

Alonso se planta y no seguirá más el juego populista de García-Page en Toledo
Claudia Alonso. PD.

"¿Se imaginan que en el Congreso de los Diputados se debatiera sobre las papeleras de la ciudad de Toledo, sería ridículo....

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso ha anunciado que mientras Page siga utilizando el pleno del Ayuntamiento de Toledo como plataforma personal para hacer oposición nacional o regional, el GMPP no va a participar en el debate de aquellos puntos que no tengan que ver con las competencias municipales.

Para la portavoz,»el vaso ya se ha rebasado, los concejales del PP han denunciado en numerosas ocasiones este abuso, y en numerosas ocasiones hemos dicho que los concejales somos elegidos para hablar de Toledo y solucionar los problemas de la ciudad, por tanto quien tenga aspiraciones políticas nacionales o regionales que las busque en otro sitio, pero no puede utilizar el salón de plenos del Ayuntamiento».

Ha insistido en que «los recursos municipales y el tiempo de los concejales esta para hacer política municipal, por tanto, no vamos a consentir ni un día más que Page utilice el Pleno para hacerse publicidad regional».
Se ha acabado que Page sólo y exclusivamente se dedique a hablar de cosas ajenas que no son de la ciudad de Toledo. Y ha subrayado que «como toledanos estamos cansados, lo de ayer fue una vergüenza, ninguna de las mociones que presentaron IU y PSOE tenían contenido municipal, ninguna moción afectaba a cuestiones que pudieran decidir los concejales del PP, ha aseverado la portavoz.
Claudia Alonso, ha manifestado que «Nosotros no negamos que sean temas de interés político, pero ya hay otras administraciones y otros políticos que están encargados y trabajan en esas cuestiones».

INCONGRUENTE

Y ha preguntado, «¿se imaginan que en el Congreso de los Diputados se debatiera sobre las papeleras de la ciudad de Toledo, sería ridículo, pues de igual de ridículo es que en el Pleno de Toledo en vez de solucionar los problemas de los toledanos estemos hablando de cómo poder atacar a otras administraciones».

Page ayer sólo buscó una vez más crispar y hacer oposición regional y esto es lo que lleva haciendo desde que comenzó la legislatura, cuando dio a entender que los toledanos éramos su segundo plato, su última preferencia y se iba a dedicar en estos cuatro años a sus cuestiones personales de promoción política. Y para muestra un botón, y sólo hay que ver la agenda del alcalde de esta semana, que ha querido estar en cualquier sitio menos en Toledo, hoy de nuevo se ha marchado a Albacete, ha concluido la portavoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído