LIGA BBVA | VALENCIA

Canales insiste en salir del Valencia

El Málaga y el Betis se han interesado por la situación del jugador.

Canales insiste en salir del Valencia
Sergio Canales Youtube

El jugador cántabro del Valencia, Sergio Canales, ha pedido al Valencia que le dejen salir a pesar de las palabras de apoyo de Pizzi.

Según informa el diario As, el jugador no se siente a gusto en el conjunto `che´ y quiere buscar una cesión hasta el final de la temporada para tener minutos y regularidad y recuperar su mejor nivel.

A pesar de que Pizzi dijo en rueda de prensa que contaban con Canales, el jugador quiere salir y varios clubes ya se han interesado por él. El Málaga y el Betis por ejemplo, aunque el alto cache del jugador complican la operación para estos clubes. Además de estos dos, el PSV y un equipo de la Premier también han preguntado por él.

El progenitor del futbolista del Valencia CF confirmó en los micrófonos de MixFM de «La hora de Walter» de Cantabria la posible marcha del jugador: «Creemos que con la llegada del nuevo cuerpo técnico no tiene opciones y estamos en esa posible salida. Después de las lesiones que ha sufrido se encuentra muy bien y quería partidos seguidos, así que prefiere ir a otro sitio».

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído