PORQUE LOS CIUDADANOS NO CONFÍAN EN ÉL

Guarinos: “García Page busca a la desesperada huir de la región por la puerta de atrás»

La presidenta del PP de Guadalajara afirma que frente a un PSOE sin liderazgo, dividido y desnortado, el PP es un partido “fuerte, sólido y unido, centrado y que trabaja sin descanso"

Guarinos: “García Page busca a la desesperada huir de la región por la puerta de atrás"
Ana Guarinos. PD.

"En poco más de dos años de Gobierno, Cospedal ha dado un giro de 180 grados a una región que los socialistas dejaron arruinada"

La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, se ha referido a la actitud del secretario general de los socialistas de la región, que «busca desesperadamente huir de Castilla-La Mancha por la puerta de atrás porque sabe que los ciudadanos no confían en él». Según Guarinos así lo refleja su «escaso interés por nuestra región y por su ciudad, y su obsesión por cruzar el Tajo e irse a Madrid».

«Esta actitud del máximo responsable del PSOE en Castilla-La Mancha demuestra lo poco que le importan y el nulo interés que tiene por intentar solucionar los problemas de los ciudadanos, de los de Toledo y de los de la región, problemas de los que él es uno de los máximos responsables», un comportamiento que contrasta con su excesivo interés por ocupar un puesto a nivel nacional pese a que sus propios compañeros de partido ya le han dicho que no confían en él.

La presidenta del Partido Popular guadalajareño ha señalado que los ciudadanos y los mismos compañeros de partido de Page lo conocen muy bien, y saben que «no tiene ni liderazgo, ni capacidad para resolver los problemas de los ciudadanos. Por eso en Castilla-La Mancha quieren que se vaya y en Madrid no quieren ni oír hablar de él».

Pese a ello, «tiene una obsesión enfermiza por cruzar el Tajo e irse a Madrid, a seguir desmantelando esta gran Nación que es España, en la que no creen los dirigentes socialistas ni el secretario regional socialista, y cuya unidad permanentemente tratan de romper por intereses estrictamente nacionalistas y partidistas».

La presidenta del PP de Guadalajara hacía estas manifestaciones en la localidad de Sigüenza a donde ha acudido para asistir a los actos de la festividad de San Vicente. Ana Guarinos no se ha sorprendido de que Page descubra sus cartas al anunciar que no se presentará a la reelección como alcalde de Toledo «porque lo está haciendo tan rematadamente mal que sólo iba a cosechar un estrepitoso fracaso».

Por el contrario, Ana Guarinos afirmaba que «los ciudadanos apuestan por un gobierno serio y responsable, el de la presidenta Cospedal, que trabaja día a día para resolver los problemas de los ciudadanos y devolver a nuestra región la recuperación económica y el empleo».

La presidenta provincial del PP cree que «a Page le interesa Castilla-La Mancha sólo como segundo plato y eso si no le queda más remedio. Sabe perfectamente que los ciudadanos de esta región apuestan por un gobierno serio, responsable y eficaz, el de de María Dolores Cospedal, frente a un partido socialista que es el único responsable de la peor crisis que ha vivido este país y esta región en toda la historia de la democracia, y que es sinónimo de despilfarro y derroche del dinero público y que, en definitiva, sólo busca el interés partidista en lugar del bien común y el interés general».

Cospedal ha recuperado Castilla-La Mancha

Guarinos se ha referido a las manifestaciones de Page sobre la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha y ha afirmado que «una vez más ponen de relieve lo alejado que vive de la realidad, al oponerse a una medida que comparten y reclamen el 90% de los ciudadanos».

«En poco más de dos años de Gobierno, Cospedal ha dado un giro de 180 grados a una región que los socialistas dejaron arruinada, en quiebra, con los servicios sociales básicos en peligro y nula confianza de los inversores. Ahora Castilla-La Mancha ha abandonado el furgón de cola de las autonomías de España y es puesta como referencia por organismos internacionales políticos y económicos».

Guarinos ha precisado que, frente a un partido socialista sin liderazgo, dividido y desnortado, el PP es un partido «fuerte, solido y unido, centrado y que trabaja sin descanso con un objetivo claro: solucionar los problemas de los ciudadanos promoviendo la creación de empleo y la recuperación económica, algo que, gracias a Cospedal, está empezando a ser una realidad en Castilla-La Mancha».

La presidenta del PP de Guadalajara concluía señalando que «aunque todavía nos queda mucho por hacer, no cabe duda de que ahora estamos en una situación mejor que hace dos años y medio cuando recogimos el mandato de los ciudadanos de hacernos cargo del gobierno de Castilla-La Mancha. Este gran cambio que se está produciendo en la región ha sido posible gracias a la gestión rigurosa y eficaz de la Presidenta Cospedal y su gobierno, que han hecho más por esta región en dos años y medio, que los socialistas en 28». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído