PORQUE LOS CIUDADANOS NO CONFÍAN EN ÉL

Guarinos: “García Page busca a la desesperada huir de la región por la puerta de atrás»

La presidenta del PP de Guadalajara afirma que frente a un PSOE sin liderazgo, dividido y desnortado, el PP es un partido “fuerte, sólido y unido, centrado y que trabaja sin descanso"

Guarinos: “García Page busca a la desesperada huir de la región por la puerta de atrás"
Ana Guarinos. PD.

"En poco más de dos años de Gobierno, Cospedal ha dado un giro de 180 grados a una región que los socialistas dejaron arruinada"

La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, se ha referido a la actitud del secretario general de los socialistas de la región, que «busca desesperadamente huir de Castilla-La Mancha por la puerta de atrás porque sabe que los ciudadanos no confían en él». Según Guarinos así lo refleja su «escaso interés por nuestra región y por su ciudad, y su obsesión por cruzar el Tajo e irse a Madrid».

«Esta actitud del máximo responsable del PSOE en Castilla-La Mancha demuestra lo poco que le importan y el nulo interés que tiene por intentar solucionar los problemas de los ciudadanos, de los de Toledo y de los de la región, problemas de los que él es uno de los máximos responsables», un comportamiento que contrasta con su excesivo interés por ocupar un puesto a nivel nacional pese a que sus propios compañeros de partido ya le han dicho que no confían en él.

La presidenta del Partido Popular guadalajareño ha señalado que los ciudadanos y los mismos compañeros de partido de Page lo conocen muy bien, y saben que «no tiene ni liderazgo, ni capacidad para resolver los problemas de los ciudadanos. Por eso en Castilla-La Mancha quieren que se vaya y en Madrid no quieren ni oír hablar de él».

Pese a ello, «tiene una obsesión enfermiza por cruzar el Tajo e irse a Madrid, a seguir desmantelando esta gran Nación que es España, en la que no creen los dirigentes socialistas ni el secretario regional socialista, y cuya unidad permanentemente tratan de romper por intereses estrictamente nacionalistas y partidistas».

La presidenta del PP de Guadalajara hacía estas manifestaciones en la localidad de Sigüenza a donde ha acudido para asistir a los actos de la festividad de San Vicente. Ana Guarinos no se ha sorprendido de que Page descubra sus cartas al anunciar que no se presentará a la reelección como alcalde de Toledo «porque lo está haciendo tan rematadamente mal que sólo iba a cosechar un estrepitoso fracaso».

Por el contrario, Ana Guarinos afirmaba que «los ciudadanos apuestan por un gobierno serio y responsable, el de la presidenta Cospedal, que trabaja día a día para resolver los problemas de los ciudadanos y devolver a nuestra región la recuperación económica y el empleo».

La presidenta provincial del PP cree que «a Page le interesa Castilla-La Mancha sólo como segundo plato y eso si no le queda más remedio. Sabe perfectamente que los ciudadanos de esta región apuestan por un gobierno serio, responsable y eficaz, el de de María Dolores Cospedal, frente a un partido socialista que es el único responsable de la peor crisis que ha vivido este país y esta región en toda la historia de la democracia, y que es sinónimo de despilfarro y derroche del dinero público y que, en definitiva, sólo busca el interés partidista en lugar del bien común y el interés general».

Cospedal ha recuperado Castilla-La Mancha

Guarinos se ha referido a las manifestaciones de Page sobre la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha y ha afirmado que «una vez más ponen de relieve lo alejado que vive de la realidad, al oponerse a una medida que comparten y reclamen el 90% de los ciudadanos».

«En poco más de dos años de Gobierno, Cospedal ha dado un giro de 180 grados a una región que los socialistas dejaron arruinada, en quiebra, con los servicios sociales básicos en peligro y nula confianza de los inversores. Ahora Castilla-La Mancha ha abandonado el furgón de cola de las autonomías de España y es puesta como referencia por organismos internacionales políticos y económicos».

Guarinos ha precisado que, frente a un partido socialista sin liderazgo, dividido y desnortado, el PP es un partido «fuerte, solido y unido, centrado y que trabaja sin descanso con un objetivo claro: solucionar los problemas de los ciudadanos promoviendo la creación de empleo y la recuperación económica, algo que, gracias a Cospedal, está empezando a ser una realidad en Castilla-La Mancha».

La presidenta del PP de Guadalajara concluía señalando que «aunque todavía nos queda mucho por hacer, no cabe duda de que ahora estamos en una situación mejor que hace dos años y medio cuando recogimos el mandato de los ciudadanos de hacernos cargo del gobierno de Castilla-La Mancha. Este gran cambio que se está produciendo en la región ha sido posible gracias a la gestión rigurosa y eficaz de la Presidenta Cospedal y su gobierno, que han hecho más por esta región en dos años y medio, que los socialistas en 28». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído