VUELVE A CRITICAR EL RADICALISMO DE PAGE

Claudia Alonso: “García-Page confirma que los postulados de IU son los suyos»

La portavoz popular incide en que IU le marca las pautas a seguir al alcalde toledano

Claudia Alonso: “García-Page confirma que los postulados de IU son los suyos"
Claudia Alonso. PD.

Alonso no entiende cómo el alcalde anuncia una potente iniciativa en materia de empleo y no lo incluyera en el primer proyecto de presupuestos

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, ha manifestado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page ha confirmado algo que en PP ya sabíamos, y hemos denunciado en multitud de ocasiones, que el bipartito PSOE e IU sigue vigente, que Page está muy cómodo con él y que cada día tiene más ganas de seguir gobernando juntos.

Para la portavoz, «esto no es una apreciación del Grupo Popular, si no son afirmaciones del alcalde que ha dicho sentirse muy a gusto con IU, afirmó encontrarse muy afín con los postulados de IU, que son practicamente las suyas y además confirmó algo tan importante como que los presupuestos municipales serían conformes a lo que quisiera Aurelio San Emeterio».

Para el GMPP está claro que Page sabe que el haber retirado los presupuestos en diciembre le ha supuesto la mayor crisis política de su carrera y además está trayendo graves problemas para la ciudad. Y como es muy consciente de que es IU quien le está marcando las pautas en la elaboración de los presupuestos, es por lo que dijo ayer que hará lo que diga Aurelio San Emeterio, pero manteniendo a sus dos coordinadores generales.

NO ELIMINA LA FIGURA DE LOS DOS COORDINADORES

Claudia Alonso ha destacado que aunque llegarán a acuerdos con IU, Page no consentirá algo capital como es eliminar la figura de dos coordinadores que no contribuyen al funcionamiento de la ciudad, y en cambio causan un gran perjuicio económico a las arcas municipales teniendo en cuenta que generan un gasto superior a los 130.000 euros anuales.

Por otra parte, la portavoz ha mostrado sorpresa al escuchar al alcalde decir que tiene una potente iniciativa en materia de empleo y no la incluyera en el proyecto de presupuestos que ordenó retirar y salga ahora anunciándola. «Espero que la propuesta sea incluida en el nuevo proyecto, así lo entendemos, a no ser que ayer vendiera humo, que lo que está acostumbrado hacer para buscar un buen titular con el que salir en la prensa, ha concluido la portavoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído