DURAS CRÍTICAS AL SECRETARIO DE LOS SOCIALISTAS

Robisco: “Yo lo preguntaría a Page qué hizo él por Guadalajara cuando gobernaba con Bono y Barreda”

El viceportavoz del PP regional achaca el "olvido" de Page hacia la provincia a que no se votaba al PSOE

Robisco: “Yo lo preguntaría a Page qué hizo él por Guadalajara cuando gobernaba con Bono y Barreda”
Lorenzo Robisco. PD.

Los socialistas no tienen líderes sólidos en España y en Castilla-La Mancha

«Yo le preguntaría a García Page dónde están los millones que debía el gobierno socialista de la Junta de Comunidades a la comunidad de Madrid por los enfermos que allí se trasladaban; o le preguntaría también dónde están los millones que el gobierno socialista de la Junta prometió a tantos y tantos ayuntamientos de la provincia y que nunca pagaron; también le pregunto dónde está el dinero que pagó el gobierno socialista de la Junta por determinadas obras en instalaciones deportivas (como en Alovera o en el Pozo de Guadalajara) que luego no se realizaron. En fin, los ciudadanos de Guadalajara le preguntamos dónde estaba y qué hacía por esta provincia cuando él formaba parte de los gobiernos socialistas que arruinaron a esta región y tenían olvidada, arrinconada y postergada a la provincia de Guadalajara, sencillamente porque no votaba al PSOE». Así responde Lorenzo Robisco a las declaraciones efectuadas por el máximo responsable regional de los socialistas en Guadalajara

«Una persona, como él, que no aparece en el Ayuntamiento, que no aparece en las Cortes, que no aparece en el Senado y que solo aparece de manera oportunista para hacerse una foto pero nunca para aportar soluciones no está legitimada para dar lecciones de gestión. Y así lo está demostrando en el Ayuntamiento de Toledo, una ciudad a la que tiene abandonada, y en la que ni siquiera ha podido aprobar unos presupuestos para 2014» subraya el coordinador de Comunicación y Acción Política del PP.

«El secretario general regional de los socialistas está en un dilema porque los suyos aquí no le quieren y en Madrid, como han demostrado las encuestas de los medios de comunicación, tampoco. Por cierto, una vez más Page, en sus declaraciones, le hace la cama a Rubalcaba y le invita a que no sea el líder del PSOE, a que no se presente. Es una evidencia más de la división y la desunión que sufren los socialistas a la que se suma la renuncia a sus señas de identidad porque hasta les da vergüenza salir con el puño y la rosa y las siglas PSOE», afirma Robisco.

«El PP es un partido unido, centrado y fuerte»

«El Partido Popular, al contrario, es un partido unido, centrado y fuerte en torno a un presidente del Gobierno como Mariano Rajoy que nos está sacando de la peor crisis que ha vivido España desde la instauración de la democracia, y en torno también a una secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, que es un ejemplo de rigurosidad, eficacia y competencia en su gestión como así lo demuestra el hito histórico de haber reducido en sólo un ejercicio en más de seis puntos el déficit tan monstruoso que dejaron los gobierno del PSOE», ratifica el coordinador de Comunicación y Acción Política del PP de Guadalajara.

En este sentido Lorenzo Robisco destaca la defensa a ultranza de la unidad de España que realizó el presidente del Gobierno en el transcurso de una entrevista emitida anoche por Antena 3, las medidas que se han tomado para empezar a salir del agujero en el que nos metieron las nefastas y derrochadoras políticas socialistas así como las que se han tomado o se van a tomar para fomentar la creación de empleo y la recuperación económica a lo largo de 2014 y 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído