LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: «Soñar es para hinchas, nosotros vivimos de la realidad»

El 'Cholo' pasó por Deportes Cuatro

Simeone: "Soñar es para hinchas, nosotros vivimos de la realidad"
Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid, concedió una entrevista a los compañeros de Deportes Cuatro, ‘Los Manolos’ y repaso la actualidad rojiblanca.

Simeone habló de los dos rivales por la liga. En cuanto al Real Madrid afirmó que «empieza de a poco a estar donde debería estar hace quince jornadas». Sobre el Barcelona explicó que «es siempre protagonista y ahora tiene herramientas diferentes. Sus jugadores siguen teniendo hambre sigue siendo un equipo competitivo. El Barça juega junto hace mucho tiempo, el Madrid es más individualista»

Sobre el Atlético de Madrid, respondió a la pregunta sobre el rendimiento del equipo, explicando que «yo siempre pienso en lo mejor, pero como jugamos partido a partido lo veo más simple, yo quiero ganar el siguiente partido».

Al preguntarle sobre el futuro inmediato del equipo y los objetivos, el técnico del Atlético de Madrid ha afirmado que «no es justo soñar. Eso es para los hinchas, nosotros vivimos de la realidad. No puedo decirle a los atléticos que podemos ganar la liga».

Además al ser preguntado por el titular que daría al final de temporada, Campeón de Liga, Champions o Copa, el míster ha asegurado que el único titular que quiere leer es una victoria al Athletic de Bilbao en Copa.0

‘Los Manolos’ provocaron que el ‘Cholo’ se emocionara al recordarle su vida deportiva.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído