OPINION/ CONFIDENCIAL

El PSOE de Page «deja mucho que desear» en sus críticas a la puesta en escena en FITUR

La diputada regional y exconcejal de Turismo de Toledo critica la puesta en escena del stand del Gobierno sin ni siquiera haberlo visto

El PSOE de Page "deja mucho que desear" en sus críticas a la puesta en escena en FITUR
Milagros Tolón. psoe

El Gobierno regional centra su apuesta en la conmemoración de El Greco, pero eso a Tolón se le ha escapado

La altura moral y política de los representantes públicos la podemos medir prácticamente a diario y podemos decir, sin equivocarnos lo más mínimo, que la del PSOE regional – y más concretamente la de los socialistas toledanos – no ha pasado la prueba en este FITUR. No ha estado a la altura.

Cualquiera que se haya acercado hasta el recinto ferial de IFEMA habrá podido comprobar que el stand que representa a Castilla-La Mancha en esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, donde llama la atención la enorme foto de la ciudad de Toledo que puede ser, con mucho, la más grande de todo el pabellón, está bastante bien y gusta a público y profesionales.

El Gobierno regional, como lógica novedad este año, centra su apuesta en la conmemoración del cuarto centenario de la muerte de El Greco con la que espera multiplicar las visitas a Castilla-La Mancha y, sobre todo, a Toledo.

Por este motivo chirrían tanto las críticas que la diputada regional y para más inri ex concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Toledo del PSOE, Milagros Tolón, que se ha atrevido a decir que la presencia regional en Fitur «deja mucho que desear» por la pobre puesta en escena indicando también que los objetivos son los mismos que hace 20 años. Todo esto precisamente cuando se intenta vender el año de El Greco del que se beneficiará especialmente Toledo.

Este pataleo de Tolón no pasaría de eso, del simple pataleo si no fuera porque la exconcejal de Turismo no se ha tomado la molestia de pasarse por Fitur para comprobar de primera mano si es verdad lo que dice. Ante este extremo y según comentan fuentes del sector, la oposición socialista en Castilla-La Mancha demuestra una vez más que no está a la altura y que simplemente, deja mucho que desear.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído