Denuncia “el nerviosismo y la desesperación de García-Page” centrado en dar titulares, porque “no le quieren en su partido”

Agudo afirma que Page “da pena” al criticar a la clase política, “cuando lleva toda su vida laboral en coche oficial”

La diputada regional popular destaca el compromiso de la presidenta Cospedal con la creación de empleo, el campo y el turismo

Agudo afirma que Page “da pena” al criticar a la clase política, “cuando lleva toda su vida laboral en coche oficial”
Carolina Agudo. PD.

Ha resaltado la apuesta de la presidenta Cospedal de convertir a Castilla-La Mancha en "un destino turístico de primer nivel"

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, ha afirmado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, «da pena», al criticar a la clase política, «cuando lleva toda su vida laboral subido a un coche oficial».

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, refiriéndose a las recientes declaraciones que realizaba García-Page en un medio de comunicación de ámbito nacional, donde afirmaba que «los políticos somos el culo de la democracia».

Según la parlamentaria, «Page da pena y demuestra que está nervioso y desesperado porque los suyos no le quieren, y tiene que buscar el titular a toda costa». Así, ha manifestado que estas declaraciones son sorprendentes «de alguien que lleva dedicado toda la vida a la política y defiende sus sueldos, privilegios, más diputados y que se muestra en contra de lo que piden los ciudadanos».

Según Agudo, «a diferencia de Page, la presidenta Cospedal se deja la piel día a día para resolver los problemas generados por gobiernos de esta región ,en los que Page fue vicepresidente».

HACIA LA RECUPERACIÓN

En este sentido, ha agradecido a Cospedal que, gracias a este trabajo, Castilla-La Mancha camina hacia la recuperación y el empleo, -tal y como muestra el descenso del paro en 10.400 personas en el último trimestre, según los datos de la EPA-, pero, ha recordado que el empleo sigue siendo la prioridad del Gobierno.

También ha defendido la negociación del Gobierno dentro de la PAC, gracias a la cual, los agricultores y los ganaderos de la región han salido beneficiados, con una presidenta y una consejera que apoyan y defienden el campo de nuestra tierra. «Lamentablemente, el anterior gobierno dejó un borrador para Castilla-La Mancha y España que provocaba que cada agricultor perdiese la mitad de las ayudas y dejaba a muchos ganaderos sin ayudas», ha señalado.

Por ello, ha diferenciado entre el PSOE y el PP, porque «cuando negocia el PSOE, los agricultores y ganaderos salen perjudicados, y cuando negocia el PP tenemos buenas noticias que benefician a este sector», como son los 6.700 millones de euros que llegan para el campo.

También, Agudo ha resaltado la apuesta de la presidenta Cospedal de convertir a Castilla-La Mancha en «un destino turístico de primer nivel». Así, ha valorado el éxito de Castilla-La Mancha en FITUR, registrando 220.000 visitantes, un 7% más que el año pasado.

La diputada regional, en este sentido, ha manifestado que la presidenta Cospedal apuesta por el Turismo, con el Plan Estratégico de Turismo, presentado hace un mes y que se va a implementar con todo el sector turístico y hostelero de la región», ha concluido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído