LA PORTAVOZ POPULAR VUELVE A RECLAMAR UNOS PRESUPUESTOS PARA TOLEDO

Alonso: “Page e IU están discutiendo sobre la asignación para sus partidos en vez de elaborar unos buenos presupuestos”

Toledo necesita y con urgencia los presupuestos para el 2014 sin ellos la ciudad no puede avanzar y superar la crisis y más teniendo en cuenta los advertencias del Tribunal de Cuentas y del interventor

Alonso: “Page e IU están discutiendo sobre la asignación para sus partidos en vez de elaborar unos buenos presupuestos”
Claudia Alonso. PD.

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso ha preguntado al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page cuando va tener la valentía política para sentarse en su despacho y ponerse a trabajar por solucionar los graves problemas económicos que tiene la ciudad Toledo en vez de criticar y poner en duda el trabajo de los órganos constitucionales y de los funcionarios.

Para el GMPP Toledo necesita y con urgencia los presupuestos para el 2014 sin ellos la ciudad no puede avanzar y superar la crisis y más teniendo en cuenta las serias advertencias del Tribunal de Cuentas y de otros organismos.

«Es inaudito que tanto IU y PSOE estén discutiendo por ver quién saca más provecho y beneficio económico para sus partidos políticos y no sean capaces de pensar en la ciudadanía», asevera la portavoz.

LA CUERDA CADA DÍA MÁS TENSA

Para la portavoz, PSOE e Izquierda Unida cada día tensan más la cuerda, el PSOE para mantener a sus coordinadores generales que nos cuestan 130.000 euros anuales y ambos para mantener las asignaciones a sus partidos políticos, algo que el PP pidió suprimir e IU apoyó en un principio, antes de ser retirados los presupuestos por el equipo de gobierno y ahora parece que se está retractando.

Y mientras ambos engañan a los toledanos haciéndoles creer que el problema está en el cambio de nombre de las de cuatro calles.

Claudia Alonso, también ha manifestado que «son muchos y muy graves los problemas que aquejan a la ciudad y vemos cada día como nuestro alcalde se pasa el día de pueblo en pueblo intentado hacerse notar para obtener un hueco en su partido, o el algún medio de comunicación para que su nombre suene a nivel nacional, y mientras los toledanos vemos como la ciudad en vez de subirse al tren de la recuperación económica como están haciendo la mayoría de las ciudades se ve cada día más abocada a la ruina».

Para la portavoz a Page se le debería caer la cara de vergüenza al escuchar sus declaraciones y críticas en torno a la reforma de la ley de la administración local, que ha realizado en Palencia.

Es incomprensible que se atreviera a decir que la nueva «ley atenta contra los ayuntamientos», cuando él y sólo el ha conducido a la absoluta ruina al consistorio toledano, cuando él y sólo él, ha triplicado la deuda de los toledanos a pesar de habernos subidos todos los impuestos año tras año desde que es alcalde sin ninguna consideración hacia el ciudadanos.

INAUDITO

Es inaudito que Page salga ahora diciendo ahora que un «alcalde no puede esconderse». «Tiene que ser cercano y comprometerse con coherencia». «Cuando eres alcalde tienes que predicar con el ejemplo», cuando él, se pasa los meses enteros sin aparecer prácticamente por Toledo y los más grave de todo, es incapaz de sacar adelante unos presupuestos y solucionar el problema de la deuda del consistorio.

Además, la portavoz popular le ha pedido que ahora que definitivamente ha caído la única estrategia empresarial que tenía Page para la ciudad de Toledo que era la llegada de Coca-Cola y teniendo en cuenta que desde el equipo de Gobierno, afirman «sentirse muy tranquilos», el alcalde nos de traslado de un plan estratégico de empleo para la ciudad de Toledo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído