LIGA BBVA | GRANADA

El Granada cierra su primer fichaje

Babín se incorporará al conjunto andaluz al término de la presenta campaña.

El Granada cierra su primer fichaje
Babin Youtube

El cuadro granadino ha llegado a un acuerdo con el central francés Jean-Sylvain Babin para que éste se incorpore al equipo a partir de la próxima temporada, una vez que haya concluido el contrato que le vincula hasta entonces con el Alcorcón.

Babin, de 27 años, se ha comprometido con el Granada hasta el final de la temporada 2017-18, han informado a Efe fuentes de esta negociación, que se inició a primeros de enero, una vez que el futbolista quedaba libre para negociar su futuro al finalizar su relación con el equipo madrileño el próximo 30 de junio.

El club andaluz ya intentó a principios de la pasada campaña el fichaje del central francés al ser una petición expresa del entonces técnico del equipo Juan Antonio Albacete Anquela, aunque en aquel momento no hubo acuerdo con el Alcorcón para el posible traspaso.

Babin, que se ha convertido en las cuatro últimas temporadas en una pieza clave del equipo amarillo, se convierte en el primer fichaje del Granada CF para la próxima temporada, aunque es muy probable que no se dé oficialidad a la incorporación hasta que concluya su vinculación con el Alcorcón al final de este ejercicio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído