Ha inaugurado las obras de rehabilitación y modernización de los Baños de El Robledillo en San Pablo de los Montes (Toledo)

Cospedal resalta el esfuerzo común como fuente de crecimiento y empleo

La presidenta regional destaca el papel de las diputaciones provinciales, como la de Toledo, “que trabajan especialmente por aquellas poblaciones más pequeñas donde los servicios llegan con más dificultad”

Cospedal resalta el esfuerzo común como fuente de crecimiento y empleo
María Dolores de Cospedal. PD.

Recuerda que “Europa influye mucho en la vida de los ciudadanos y permite realizar inversiones que traen prosperidad”

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha afirmado que «los esfuerzos que estamos haciendo entre todos se transforman en proyectos de crecimiento y de creación de empleo». En este sentido, la presidenta ha abogado por «fomentar nuevos focos económicos que generen riqueza que permanezca en el territorio para que los puestos de trabajo que se creen sean definitivos».

Así lo ha asegurado Cospedal durante la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de las instalaciones de los Baños de El Robledillo, en la localidad toledana de San Pablo de los Montes.

Durante su intervención, la presidenta de Castilla-La Mancha ha destacado la apuesta decidida de la Diputación de Toledo por la provincia, que además de ser un destino turístico excepcional desde el punto de vista patrimonial, cultural e histórico, «también lo es desde el punto de vista paisajístico, medioambiental, cinegético y de salud».

En concreto, Cospedal se ha referido al presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García Tizón, como ejemplo de trabajo y dedicación y ha recordado que «un presidente de Diputación se ocupa del porvenir de la provincia y de arreglar las cosas para que mejoren en el corto y largo plazo».

En este sentido, Cospedal ha subrayado que «las diputaciones provinciales están para trabajar especialmente por aquellas zonas donde, a veces, por ser poblaciones más pequeñas, los servicios llegan con más dificultad».

La importancia de Europa en la vida de los ciudadanos

Por otra parte, la presidenta ha hecho hincapié en que este proyecto es hoy una realidad gracias a los fondos europeos, por lo que ha destacado que «Europa afecta mucho a la vida de los ciudadanos e influye mucho en su bienestar» ya que «permite realizar inversiones, como en este caso, que van a traer prosperidad, empleo, turismo y posibilidades de crecimiento a muchos municipios de la comarca»

Los Montes de Toledo, un lugar excepcional

Por último, la presidenta de Castilla-La Mancha ha puesto en valor «la maravillosa rehabilitación» que se ha llevado a cabo en los Baños del Robledillo en San Pablo de los Montes, «por las grandes posibilidades que se ofrece a muchos ciudadanos de Toledo, del resto de España y del mundo que quieran venir a visitarnos a un lugar excepcional como es esta zona de los Montes de Toledo».

«Un enclave -ha añadido- «privilegiado de la naturaleza, de una belleza excepcional, que permite al visitante realizar todo tipo de actividades deportivas además de una gran actividad cinegética».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído