Que la secretaria general sea a la vez presidente de Castilla-La Mancha tiene efectos prácticos

Los populares de Castilla-La Mancha tienen 160 representantes en la Convención del PP

Los populares de Castilla-La Mancha tienen 160 representantes en la Convención del PP
Vicente Tirado. RT

Se nota quién manda en el PP y como no podía ser de otra manera, que la secretaria general sea a la vez presidente de Castilla-La Mancha tiene efectos prácticos.

La diputada regional del PP Cesárea Arnedo destacó este 30 de enero de 2014 la presencia «muy notable» y «activa» que tendrá el PP de Castilla-La Mancha en la convención que celebra el partido este fin de semana en Valladolid, ya que acudirán 160 participantes de la comunidad.

En una rueda de prensa en Toledo, Arnedo indicó que la participación de la región en la convención que tiene como lema «España en la buena dirección», será «muy activa», según informó Efe.

La presidenta de la Junta y del partido en Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, intervendrá los tres días.

Arnedo destacó el trabajo desarrollado por el presidente provincial del PP de Albacete, Francisco Núñez, en los trabajos previos de elaboración de las ponencias.

Por su parte, la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, y el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, serán los coordinadores y miembros de las mesas sectoriales de agricultura y sanidad, respectivamente, mientras que también tendrá una participación destacada el secretario general del PP de Castilla-La Mancha y presidente de las Cortes, Vicente Tirado.

«Estamos convencidos de que de Valladolid va a salir un partido más fuerte, más convencido y con un planteamiento de trabajo de afrontar el futuro con el convencimiento de la recuperación económica y de seguir ahondando en políticas» que lleven a ella, señaló la diputada popular.

Dijo que las próximas elecciones europeas son «muy importantes», pero también lo es, ha añadido, «el trabajo con esa perspectiva de recuperación económica».

Respecto a las voces que hablan de crisis interna en el PP, Arnedo respondió que el PP «no ha estado nunca más unido, no ha tenido nunca tanto peso específico como está teniendo y como lo tendrá en el resto de legislatura», porque están convencidos, ha dicho, de su «éxito en las elecciones europeas».

«La convención va a servir no solo de debate interno sino de puesta en común de ideas, y si alguien ve algún tipo de fisuras en nuestra formación es que desconoce la realidad del partido, que es un partido unido, fuerte y preparado para gobernar, que es lo que estamos haciendo y lo que realmente nos preocupa», afirmó Arnedo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído