Las cosas de Cataluña

Espero que la mujer de Puyol sea catalana, porque apellidándose Lorenzo…

Espero que la mujer de Puyol sea catalana, porque apellidándose Lorenzo...
Carles Puyol y su novia. Twitter.

Nunca me imaginé que esto de los independentistas fuera tan coñero, lo llego a saber y ya de pequeñito me apunto, porque ahora darme una terapia con psicotrópicos para estar a la altura, ya me coge con una edad… como que no.

Resulta que ahora, para algunos soberanistas, el problema, el gran problema, es que un tío que es catalán, que se llama Carles Puyol, ha bautizado a su hija con Manuela (se masca una comisión fijo para este asunto) que es un nombre español y no catalán. Osti tú

Claro que menos mal que Puyol esta casado con una catalana, que si llega a ser rusa o sueca, pues el chaval no se casa ni de broma, acordonan una zona, hacen perímetro de ocho kilómetros y se busca a una Monserrat sea como sea.

Pero aquí entran mis dudas (vamos, cae otra comisión fijo) la mujer de Carles Puyol se llama Vanessa Lorenzo, que lo de Lorenzo no cuela pero ¿y el segundo apellido? ¿cuál es el segundo apellido de la modelo, que no lo encuentro ni en Google?, y si es García o López, ¿será necesario una transfusión de sangre para compensar?.

Ahora entiendo el problema catalán, lo entiendo pero que perfectamente; si es normal, hombre, si es normal; cómo a alguien se le ocurre poner a una niña el nombre de Manuela… De seguir así, me da que pronto cambiarán las señales de tráfico porque se mire por donde se mire, eso del «ceda el paso»… eso, una pregunta parlamentaria como mínimo ¿no?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído