LUIS ARAGONÉS

El Madrid lamenta el fallecimiento de Luis Aragonés en un escueto comunicado

Los jugadores de la plantilla también recordaron al entrenador.

El Madrid lamenta el fallecimiento de Luis Aragonés en un escueto comunicado
Luis Aragonés. EFE

Pese a la rivalidad, el Real Madrid quiso expresar sus condolencias a la familia rojiblanca y a la del propio Luis Aragonés a través del siguiente comunicado:

«El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de Luis Aragonés, una de las figuras más importantes del fútbol español.

Hoy es un día de tristeza para este deporte y el club quiere mostrar sus condolencias a su familia y amigos, y de manera especial al Atlético de Madrid».

 

El presidente del Real Madrid también dedicó unas palabras tras conocer el fallecimiento del ‘Sabio de hortaleza»:

La pérdida de Luis Aragonés nos entristece a todos los que amamos el fútbol. Hoy es un día de luto para este deporte pero debe ser también de reconocimiento a una figura legendaria que fue trascendental para que viviéramos una etapa gloriosa de nuestra selección española.

Luis Aragonés demostró siempre una gran personalidad y una pasión gigantesca por el fútbol. Engrandeció este deporte y todos los aficionados españoles le debemos gratitud y respeto.

Su trayectoria personal y profesional siempre estuvo marcada por la honestidad y el trabajo.

Quisiera hacer llegar mi abrazo y mis condolencias a toda su familia y amigos y en especial al Atlético de Madrid, su club de toda la vida”.

 

Por su parte, el capitán, Iker Casillas, el que levantó la Eurocopa de 2008, tuvo unas emotivas palabras para el que fue su entrenador:

«Ha sido el que cambió la historia del fútbol español, se lo tenemos que agradecer todos. El propio Del Bosque le ha dado siempre las gracias por el legado que dejó. Luis tuvo unas decisiones en su día y unas apuestas por el bien del fútbol español. Hay que agradecerle lo que nos dio en 2008 porque eso cambió todo lo que conseguimos a partir de ahí», señaló el capitán madridista.

«De parte de la primera plantilla y del cuerpo técnico quiero expresar nuestro más sincero pésame a la familia de Luis Aragonés, que descanse en paz. Quiero transmitir nuestras condolencias a su familia y al fútbol español, a todos sus equipos y, en especial, al Atlético de Madrid», añadió

El portero se deshizo en elogios hacia su ex seleccionador: «Era bueno porque te hablaba de forma campechana, franca, sincera y honesta. Nuestra relación fue buenísima, nos ha influido bastante a nuestra generación. Son momentos duros para los que le hemos conocido. Era una persona entrañable». Y preguntado por una anécdota, dijo: «En mi primer partido en la selección con él, optó por poner a Cañizares, y yo estaba un poco triste. Él es siempre transparente. Me dijo que qué me pasaba, y me dijo que no lo mirase como miran las vacas el paso del tren. Esa frase se me quedó guardada. Era alguien muy especial».

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído