LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Courtois no se convertirá en el segundo portero del Chelsea

Tiene que ser titular en el equipo donde juegue.

Courtois no se convertirá en el segundo portero del Chelsea
Tibau Courtois. CH

El futuro de Thibaut Courtois está en el aire y nadie sabe donde va a terminar jugador la próxima campaña. Si en la Liga BBVA con el Atlético de Madrid o en el Chelsea de José Mourinho.

El padre del joven cancerbero, Thierry Courtois, ha hablado para el medio belga RTBF y ha comentado que no ve a su hijo en el Chelsea como segunda opción, es decir, detrás de Cech. Aunque ha reconocido que es el club favorito para que se asienta la próxima campaña.

«Todas las semanas nos deslumbra. Él hace grandes partidos y su equipo continúa sorprendiendo consiguiendo hacer buenos resultados, en parte, gracias a él».

«Él es muy feliz. Él no se preocupa por el mañana ya que juega partido a partido y trabaja cada día para mejorar. Él es feliz de ser apreciado por sus compañeros y por el personal. Él sabe que debe disfrutar el momento presente ya que puede lesionarse en cualquier momento».

» José Mourinho dijo que le esperaba en el Chelsea. Así que vamos a negociar su regreso al Chelsea. Por el momento está Petr Cech y la convivencia con ambos no es posible. Alternar entre los dos porteros es posible pero eso no es lo que queremos. Es imposible que vaya a un club con el número 2″.

«Nunca hubo ningún contacto entre el Barça y nosotros, o entre el Real Madrid y nosotros».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído