LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID - REAL SOCIEDAD

¡Va por Luis!

El Atlético defiende liderato frente a la Real Sociedad.

¡Va por Luis!
Diego Ribas. PP

El Atlético de Madrid, con el brasileño Diego Ribas ya disponible, recibirá a la Real Sociedad en el estadio Vicente Calderón en busca del liderato y con Luis Aragonés, uno de los jugadores más grandes y el entrenador más importante en la historia del club, en la memoria, tras su fallecimiento hoy a los 75 años.

Como futbolista ganó tres Ligas (1965-66, 1969-70, 1972-73) y dos Copas de España (1965 y 1972), además de haber disputado la final de la Copa de Europa de 1974, perdida ante el Bayern Múnich; como técnico rojiblanco logró una Liga (1976-77), otras tres Copas y la Copa Intercontinental ante Independiente de Avellaneda en 1975.

Luis es una leyenda del Atlético. Es el máximo goleador de la historia del club en todas las competiciones. Mañana recibirá el homenaje de toda la afición en el Vicente Calderón, el mismo escenario en el que brilló como jugador -él marcó el primer tanto de este estadio tanto en Liga como en Copa del Rey y torneos europeos- y en el que dirigió al éxito al equipo rojiblanco como entrenador.

 

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Alderweireld, Godín, Insua; Sosa, Gabi, Koke, Cristian Rodríguez; Diego Costa y Villa.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Gaztañaga, Zurutuza, Prieto; Griezmann, Vela y Agirretxe.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído