LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

Vela no disputará el mundial de Brasil

Tras hablar con el seleccionador, este lo ha descartado.

Vela no disputará el mundial de Brasil
Carlos Vela.

El delantero mexicano de la Real Sociedad no disputará el mundial con su selección tras una charla que ha tenido con el seleccionador.

En un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol se ha informado de que uno de los mejores jugadores de México no acudirá al mundial con su selección:

«Se informa que el día de hoy, en Madrid, España, Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales; Ricardo Peláez, director deportivo de la selección mayor; Miguel Herrera, director técnico y Santiago Baños, auxiliar técnico, tuvieron un encuentro con Carlos Vela, jugador mexicano de la Real Sociedad, para conocer sus intenciones respecto a vestir la playera de la selección mexicana. El jugador manifestó, una vez más, que no se encuentra al 100 por ciento desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial. En la charla, Miguel Herrera notó que no existe el compromiso que busca tenga un jugador de Selección Nacional. Por lo tanto, Carlos Vela no será convocado en definitiva en el transcurso de este proceso mundialista».

No parece que sea una decisión definitiva aunque en principio el jugador no entrará en la convocatoria. El propio entrenador ha declarado a la Radio Siempre que: «Yo estoy muy tranquilo. No entiendo a un jugador que no quiera venir al Mundial. Vela no se siente bien mentalmente. Es eso. Yo necesito gente comprometida. Esto no le pegará al grupo. Hablé con el jugador (Vela) y dice que no está listo y que tiene dudas. Yo no tengo dudas»

 

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

PERFUMES Y FRAGANCIAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído