LIGA BBVA | MÁLAGA

El Málaga afronta la renovación de Eliseu

El director deportivo del club ha afirmado que quieren que se quede.

El Málaga afronta la renovación de Eliseu
Eliseu.

El Málaga ya trabaja en la renovación de uno de los jugadores más emblemáticos del equipo blanquiazul, Eliseu.

Según informa el diario eldesmarquedemalaga.com, uno de los principales objetivos del Málaga ahora mismo es la renovación del jugador portugués, que termina contrato el próximo junio y aun no ha renovado.

«Eliseu es un jugador muy importante para nosotros. Ya ha demostrado lo que es, su implicación. Dentro de la nueva estructura económica que hay en el club, tenemos mucha esperanza de que se quede con nosotros. Es un jugador que aporta mucho cada domingo y en el día a día en el sentimiento Málaga» ha declarado Mario Husillos.
Ahora mismo la negociación está parada y el Málaga deberá entablar conversación con el jugador si quiere que se quede: «Eliseu es un chico muy especial. Tenemos que sentarnos tranquilamente con él. El club quiere que se quede y él ha dicho que quiere quedarse. Cuando nos sentemos en una mesa tiene que ser una negociación relativamente corta. Nos gustaría que se quede y pienso que podemos llegar a un acuerdo. Es intención del club que los jugadores históricos estén acá. Si el jugador quiere quedarse, el Málaga va a estar a la altura dentro de las posibilidades de este Málaga y de lo que es el mercado. Eliseu es patrimonio del Málaga y nos gustaría que se quedase».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído