LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

Niega que diera el OK a su fichaje por la Real Sociedad

Canales asegura que la Real Sociedad siempre fue su primera opción

Niega que diera el OK a su fichaje por la Real Sociedad
Sergio Canales.

Sergio Canales ha defendido que la de la Real Sociedad ha sido siempre su «primera opción» y ha asegurado estar «bien físicamente», anticipándose a las dudas que pudieran generar sus problemas de rodilla del pasado y que lastraron la evolución de un futbolista que iba para estrella hace sólo cuatro temporadas.

La Real Sociedad ha presentado a Canales como nuevo jugador para las próximas cuatro temporadas y lo que resta de la presente. El futbolista ha explicado que Canales ha defendido que la de la Real ha sido siempre su «primera opción» y ha asegurado estar «bien físicamente», anticipándose a las dudas que pudieran generar sus problemas de rodilla del pasado y que lastraron la evolución de un futbolista que iba para estrella hace sólo cuatro temporadas.

Canales, que cumplirá este mes 23 años, llega a San Sebastián traspasado desde Valencia en una operación que costará entre 3,5 y 4 millones, ya que 300.000 euros están previstos como variables si la Real se clasifica para la fase de grupos de la Liga de Campeones la próxima temporada y 200.000 si alcanza la final de la Copa del Rey en la presente campaña.

El jugador cántabro, que ha dicho que llega a un equipo que «es una gozada ver jugar» y a un club que «ofrece estabilidad». Se ha puesto ya con un solo entrenamiento a disposición de Jagoba Arrasate para la convocatoria del partido de este miércoles ante el Barcelona, en la semifinal copera.

El director deportivo, Lorenzo Juarros, «Loren», que ha acompañado junto al presidente, Jokin Aperribay, al delantero en el acto de presentación, ha subrayado algunas de las virtudes de la nueva adquisición realista. «Canales va a aportar talento. Hemos accedido a un gran jugador al que no habríamos podido fichar en otras circunstancias y ahora tenemos presente y futuro con él», ha declarado Loren.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído