INTERNACIONAL

Javi Martínez estuvo a punto de morir en un avión

El jugador español temió por su vida cuando se abrió la cabina del aparato.

Javi Martínez estuvo a punto de morir en un avión
Javi Martínez.

Sport1, portal alemán publica hoy unas declaraciones del internacional español Javi Martínez en las cuales confiesa haber temido por su vida durante el pasado mes de diciembre. El motivo es un viaje en el avión privado del Bayern en compañia de .

El suceso tuvo lugar en un vuelo del avión privado en compañía del preparador físico del equipo y de el también español Lorenzo Buenaventura. La aeronave se dirigía a España desde Marruecos tras la disputa del club bábaro del Mundialito de clubs.

Según informa Mundo Deportivo, en el curso de aquel viaje el avión entró en turbulencias, la presión en cabina cayó en picado, y, según explica el citado portal, estuvo en serio riesgo de estrellarse cuando la puerta de la cabina se abrió de manera absolutamente accidental.

«En aquellos momentos, en mis pensamientos me despedía de mi familia», explica Javi Martínez. «Estábamos a 4.000 o 5.000 metros, pero por suerte el piloto logró dominar la situación y realizar un aterrizaje de emergencia sin mayores consecuencias«.

«La verdad es que en aquellos instantes temí por mi vida. Durante 10 o 15 segundos pensé que aquello era el final, que hasta ahí habíamos llegado«, añade el internacional español.

Afortunadamente todo quedó en un tremendo susto. Tras tomar tierra el avión protagonista del incidente, Javi Martínez y Lorenzo Buenaventura se subieron a otro que les devolvió, esta vez sin mayores consecuencias, a su punto de destino.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído