LIGA BBVA | SEVILLA

Un ex del Sevilla rechazó una oferta del Betis

Dice que se enteró del interés del equipo verdiblanco por los medios.

Un ex del Sevilla rechazó una oferta del Betis
José Gómez Campaña.

Campaña fue presentado como nuevo jugador Núremberg, equipo al que llega procedente del Crystal Palace en calidad de cedido. El jugador no esconde su deseo de volver al Sevilla y que rechazó una oferta del Betis por respeto al club hispalense.

Al ser preguntado por el ElDesmarque Radio sobre su nueva etapa y su pasado sevillista, el jugador respondió: «De todo lo que he pasado en el Sevilla no me arrepiento de nada, por mí me hubiese encantado seguir allí, crecer junto a mi gente, junto a esa a la afición que tiene, el club que siempre me lo ha dado todo, pero en mi caso no ha podido ser y con 20 años tuve que salir. Algún día me encataría volver si se me da la oportunidad y si el día de mañana puedo hacerlo la verdad que lo haría con muchas ganas».

«El último año formando parte del Sevilla sí que tuve muchas bromas con Reyes, bromas de que me iba a ir al Betis. A cada futbolista le salen muchos equipos, sí que es verdad que he escuchado eso. Está claro que a mí nadie me llamó, me enteré por los medios. Es imposible, no pienso, ni se me pasaría por la cabeza firmar por el Betis. Tengo ese deseo de poder llegar algún día al club que de pequeño me lo ha dado todo y demostrar lo que en su día no pude. Espero a ver si cuando salga la oportunidad, de momento vivo el día a día y de momento estoy en Alemania y estoy muy bien aquí», aseguraba.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído