LIGA BBVA | ESPANYOL

Las deudas obligarán al Espanyol a venderlos

El club deberá ingresar al menos 8 millones el próximo verano.

Las deudas obligarán al Espanyol a venderlos
Sergio García.

El Espanyol está cumpliendo escrupulosamente con los pagos del crédito sindicado. Por esa razón, a final de temporada, se verá obligado a recaudar cerca de 8 millones.

El club blanquiazul necesitará vender jugadores para alcanzar dicha cantidad. Según el Diario Sport, los elegidos son Sergio García y Stuani. Respecto al español, aunque se le ha ofrecido una renovación a la baja, no aceptará y todas las partes escenificarán una salida pactada. Por el jugador ya se han interesado la Real Sociedad y el Valencia, aunque se especula con un cambio de aires que podría llevar a Sergio García a la Premier.

Stuani es otro de los que ha pactado su salida siempre y cuando sus agentes hagan llegar al Espanyol una oferta cercana a los 4 millones de euros. Se efectúen o no dichas ventas, aunque la directiva cuenta con ellos de cara a la próxima temporada, Héctor Moreno y Kiko Casilla también podrían abandonar el Espanyol. El méxicano ha sido tasado por el club por 9 millones de euros, mientras que respecto a una posible venta de Casilla, será el Madrid (que poseé el 50% de los derechos del jugador) el que tenga la última palabra).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído