LIGA BBVA | RAYO VALLECANO

Un jugador del Rayo Vallecano cumplirá su sueño de jugar en el Camp Nou

Así lo ha reconocido Iago Falque, cedido por el Tottenham al conjunto madrileño.

Un jugador del Rayo Vallecano cumplirá su sueño de jugar en el Camp Nou
Iago Falque.

Iago Falque, tras siete años en la cantera del Barça y tras haber debutado de la mano de Guardiola cuando rozaba la mayoría de edad, vuelve a la que fue su casa como jugador del Rayo Vallecano.

Tras su paso por la Juventus, el Bari, el Villarreal y el Tottenham cimplirá su sueño como jugador cedido por los ‘Spors’ al Rayo Vallecano. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el jugador reconoció: «Si te tiras siete años en el Barça siempre sueñas con debutar algún día en el Camp Nou. Creo que por fin podré cumplir mi sueño. Con otra camiseta pero lo cumpliré».

Iago Falque, al que cortó las alas Luis Enrique, afirma no guardar rencor al asturiano: «Me faltó continuidad. Debuté con Pep en Tercera pero no me asenté. Era juvenil. Al año siguiente cogió el equipo Luis Enrique y a los diez días ya me dijo que no contaba conmigo. No le guardo rencor. Fue claro. Me tuve que buscar la vida».

El futbolista dice que sus compañeros de vestuario bromean cuando se enteran que su madre fue portavos del Senado con el PSOE: «Estoy orgulloso de ella. Yo soy zurdo y de mi madre».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído