MEDIOS

Casillas salió con una concursante de ‘La Voz’

Se llama Sharay y es la hija de un famosísimo periodista.

Casillas salió con una concursante de 'La Voz'
Iker y Sharay. Captura.

Sharay es la hija del famoso periodista José Antonio Abellán. Cuentan que Iker se fijó en ella cuando acababa de romper con Ana Isabel Medinabeitia, ahora pareja de Gonzalo Miró en casa de su padre.

Días antes fueron vistos paseando con un grupo de amigos por La Latina, el típico barrio de Madrid donde tomar unas cañas en la capital de España.

De ella circulan varios rumores. El colaborador televisivo Kiko Hernández dijo que en la pasada edición de La Voz llegó a amenazar a David Bisbal. Dias más tarde la joven artista lo desmintió.

Ahora es noticia por una supuesta relación con el portero español antes de que empezara con Sara Carbonero. Sharay ha reconocido, en información del Diario ABC, que le conoció en un restaurante y tuvieron una cita: «Me di tres abrazos con Iker. Es un chico majísimo y súper humilde. Entonces yo vivía en Nueva York, pero vine unos días a ver a mi familia. Fui a una cena con mi padre e Iker estaba allí. Meses después, cuando regresé a Madrid, él me llamó y nos vimos en un bar de La Latina. Yo fui con una amiga y él estaba con sus amigos. Pero nos hicieron unas fotos y de ahí sacaron conjeturas falsas«, aclaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído