CHAMPIONS LEAGUE

El Atlético desafía a Balotelli y a la historia

Los de Simeone quieren seguir su paseo triunfal por Europa.

El Atlético desafía a Balotelli y a la historia
Posibles alineaciones. Laotraliga.

El mítico San Siro, la historia del Milan y el talento de Mario Balotelli desafían la ambición, el crecimiento y la sensacional temporada del Atlético de Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, una prueba de fuego y de alta intensidad para el equipo rojiblanco.

Los números son del Atlético, con cinco victorias y un empate en esa edición de la Liga de Campeones y con una impactante trayectoria en la Liga española, en la que compite con Barcelona y Real Madrid por el título; la experiencia es del Milan, un equipo ahora lejos del nivel que marca su brillante palmarés con siete Copas de Europa.

Simeone ya tiene definido su once para este miércoles. Sólo habrá un cambio respecto al del pasado sábado ante el Valladolid (3-0): el brasileño Joao Miranda por el belga Toby Alderweireld. Los demás serán los mismos del último encuentro, en una alineación sin David Villa ni Diego Ribas, que comenzarán el duelo como suplentes.

En la portería estará Thibaut Courtois; en defensa jugarán Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Emiliano Insua; en el medio campo formarán Arda Turan, Gabi Fernández, Mario Suárez y Koke Resurrección; y la delantera será para Raúl García y Diego Costa, con la duda de si el navarro jugará en punta o algo más retrasado.

 

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Insua; Arda, Gabi, Mario Suárez, Koke; Raúl García y Diego Costa.

Milan: Abbiati; De Siglio, Rami, Mexes, Emanuelson; Essien, De Jong; Poli, Kaka o Pazzini, Taarbat; y Balotelli.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído