Carlos Vela confesó en una entrevista para Canal Plus que «no se siente un traidor por haber renunciado a México», que no volverá a la selección y que «el fútbol nunca le ha apasionado».
«Es un tema complicado de hablar, al final han pasado muchas cosas, es una decisión que lleva ya muchos años», dijo Vela al ser preguntado por su selección. «Si veo algo que no me gusta prefiero no ser participe de eso y decir mira yo les dejo, le deseo lo mejor, mucha suerte y los apoyo en todo lo que tenga que apoyarles pero no quiero estar ahí, simplemente respetarme», añadió.
Para alegría de los aficionados de la Real Sociedad, Vela afirmó que no tiene ningún inconveniente en seguir unos años más en el equipo donostiarra.
El delantero, sorprendentemente, hablo de la poca pasión que despierta en él su profesión: «El fútbol nunca me ha apasionado, disfruto jugando pero en el momento en que termina el partido acabó el fútbol y me puedes hablar de lo que sea menos de fútbol porque no me siento cómodo y no estoy a gusto».
Nuevamente, en una entrevista en ‘El Larguero’, volvió a hablar sobre si se veía jugando el próximo Mundial de Brasil: «No, no, ni en la play, que no me gusta, ni en la play la juego, nada, ese tema ya lo cerramos», reiteró.
Comentar desde Facebook