LIGA BBVA | VALLADOLID

JIM descarta finalmente la incorporación de Quincy

El jugador no está en el estado de forma adecuado para ayudar al equipo.

JIM descarta finalmente la incorporación de Quincy
Quincy Owusu-Abeyie Youtube

El entrenador del Valladolid ve difícil que el jugador que está de prueba con el club blanquivioleta pueda formar parte de la plantilla.

«Hay que agradecer a Quincy que haya venido a hacer la prueba y en los próximos días la Dirección Deportiva comunicará oficialmente al jugador su decisión. Está en un estado físico un poco lejos del que nosotros esperamos ahora mismo, pero los partidos los tenemos que sacar las personas que empezamos en verano y, aunque es cierto que van llegando nuevos compañeros, el grueso del grupo se formó en verano» ha declarado el entrenador del Valladolid en rueda de prensa.

El entrenador no ve a Quincy físicamente capaz de ayudar al equipo: «Ahora mismo lo veo lejos por su estado físico. Su cualidad más importante es la velocidad y vosotros lo habéis visto entrenarse, que los compañeros le pasan como motos. Hay que agradecer al chico que esté con nosotros, porque podía haber exigido su fichaje sin más, y a lo mejor en 15 días cambiamos el chip, pero los que están son los que tienen que sacar esto».

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído