Bajo el título 'Manacor, poble hipotecat' cuelgan un ilustrativo vídeo en YouTube

‘Xitxeros amb Empenta’ arremete contra las expropiaciones en Manacor y contra los ‘beneficios’ de las zonas verdes

Lo graban tras la polémica sentencia del Jurado Provincial y la famosa indemnización...

El Ayuntamiento debe pagar 14,7 millones de euros a un grupo de empresarios locales

El colectivo juvenil manacorí ‘Xitxeros amb Empenta’ no tiene pelos en la lengua. Y así queda de manifiesto en el vídeo que acaban de colgar en YouTube, donde arremeten contra sirios y troyanos para dejar patente su disconformidad con la política que se está llevando a cabo en la villa en cuanto a zonas verdes.

Bajo el explícito título ‘Manacor, poble hipotecat’, ponen en la palestra la reciente sentencia del Jurado Provincial, que estipula que el Ayuntamiento debe pagar 14,7 millones de euros a un grupo de empresarios locales, cuando se trata de una zona verde rural no edificable.

PRECIO REAL

Recuerdan de esta forma que el precio real del metro cuadrado en la ciudad es de alrededor de los 300 euros el metro cuadrado, y critican de paso que el Jurado Provincial desoiga a los técnicos municipales y haya tasado los 10.000 m2 del solar de la Torre Florida a 1.500 euros el metro.

Esto significaría, según recoge ‘Diario de Mallorca‘, que cada ciudadano de Manacor debería abonar 350 euros para pagar a las familias Nadal, Suasi, Mascaró y Lliteras, que recompraron el terreno en 2006.

 

Los productos para mejorar tu estilo de vida

PRODUCTOS DE DEPORTE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído