LIGA BBVA |ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo la lía hablando de Courtois y el Real Madrid

El presidente del Atlético reconoció que el madrid considera al belga como el mejor portero del mundo.

Cerezo la lía hablando de Courtois y el Real Madrid
Thibaut Courtois. AM

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha sorprendido con unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie:

«Siempre tenemos el mismo problema cuando hay un partido contra el Real Madrid, no sé si es por alguna razón, pero ha pasado con Fernando Torres, Sergio ‘Kun’ Aguero o Radamel Falcao. Yo puedo decir que tiene contrato con nosotros hasta final de temporada», dijo Cerezo.

«Como todo el mundo sabe, Courtois pertenece al Chelsea inglés, firmó por cinco años con ellos y con nosotros lleva tres, por tanto lo más normal es que se lo quieran llevar a final de temporada, y más siendo considerando, incluido por el Real Madrid, como el mejor portero del mundo», comentó durante su intervención en el foro ‘Deporte en clave’ celebrado en la Universidad Complutense de Madrid.

¿Cómo sabe Cerezo que el Madrid considera a Courtois como el mejor portero del mundo?, ¿se ha puesto en contacto el conjunto blanco con el entorno del belga? Las palabras de Enrique Cerezo abren un montón de interrogantes y 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído