LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

Iturralde arremete duramente contra Ifrán

El tertuliano de 'Tiki Taka' no dudó en responder al twee de Ifrán

Iturralde arremete duramente contra Ifrán
Iturralde. Captura.

El exárbitro Iturralde González respondió en el programa ‘Tiki Taka’ al tweet de Diego Ifrán tras la victoria de la Real ante el Barcelona.

Esto fue lo que dijo en ‘Tiki Taka’ cuando hablanban del tweet del jugador de la Real Sociedad.

La historia viene del partido de copa en la ida que vienen muy calientes ya que hay un penalti de Mascherano de roja y después la expulsión de Iñigo Martínez y el gol.

Lo que a mi me enciende es que sacó un tweet diciendo si los árbitros tenemos miedo, estamos comprados, somos hinchas, estamos obligados….

El es capaz de decir esto y yo digo, tanto orgullo que tenéis, lo podías haber sacado en la Champions y hubierais sacado más de un punto de doce porque hicisteis el ridículo, esa fue mi contestación.

Si vas a la RAE ridículo es poco o escaso, de 12 puntos 1, es escaso. Si por esto se ha sentido ofendia la afición la Real Sociedad, que es mi segundo equipo, le pido perdón a la afición.

Yo no tengo nada con la afición de la Real. Este señor, jugando con su demagogia y populismo, quiere echarme a la afición en contra.

A Ifrán le preguntaría, bueno el lo miraría en internet, pero cara a cara le digo… ¿en qué campo ganó la Real Sociedad la liga? ¿en que minuto metió gol? y ¿quien? y este señor no lo sabría seguro.

Este señor está en la Real por lo que está yo admiro a la afición de la Real. No le voy a permitir a este señor que haga demagogia, deberías pedirle perdón a la Real.

Los árbitros solo tenemos a nuestras familias, nuestras familias nos duele más cuando dicen que pitamos a favor de un equipo, cuando dicen que estamos comprados… cuando tu pidas perdón a todas las familias de los árbitros entonces te respetaré.

Hasta entonces te trataré como lo que eres un mercenario del futbol que está en la Real por dinero.

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído