LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid será un club rico la temporada que viene

Los colchoneros tendrán una fuerte inversión externa la próxima temporada.

El Atlético de Madrid será un club rico la temporada que viene
Cholo Simeone. LaOtraLiga.

El joven periodista del programa de ‘El Chiringuito de Jugones’ desvelo ayer la agenda que maneja el Atlético de Madrid para la temporada que viene. Salen nombres de la talla de Edin Džeko, Ángel Correa o Ivan Racitic. Se podría pensar que los colchoneros están mirando por encima de sus posibilidades reales. Sin embargo la situación económica del club será muy diferente la temporada que viene.

El Atlético de Madrid cerró un importante acuerdo con Azerbaiyán hasta 30 de junio del año 2015 que supondrá una fuerte inyección económica. El esponsor invertirá un cifra que rondorá 12 millones por temporada.

La aerolínea es la oferta que ha aceptado el Atlético para que se convierta en su patrocinador para los próximos 10 años, por los que ingresará 155 millones de euros.

Además La aerolínea Etihad Airwayses firmará casi con toda seguridad, según Diario AS, para los próximos 10 años, por los que ingresará 155 millones de euros (15 por temporada). Además se negocia la forma de pago. El club quiere que se realice este mismo año, con un adelanto en efectivo de un 60 por ciento y el resto al finalizar la temporada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído