La calle Cervantes, en el Casco Histórico, ha sido escenario de la 'hazaña'

Un borrachín recorre más de 60 metros con su coche boca abajo por el viejo Toledo

Un borrachín recorre más de 60 metros con su coche boca abajo por el viejo Toledo
Así quedó el coche accidentado en Toledo. EP

La calle Cervantes, en el Casco Histórico de Toledo, ha sido escenario en la madrugada de este 28 de febrero de 2014 de un accidente de tráfico, en el que un coche ha volcado y se ha arrastrado boca abajo por la calzada durante 64 metros. El conductor ha sido denunciado por superar la tasa de alcoholemia.

El siniestro se produjo a las 04.30 horas, cuando un vehículo ha golpeado el bordillo de la isleta que hay en la confluencia de la calle Unión, ha volcado y se ha arrastrado boca abajo por la calzada durante 64 metros.

Según testigos presenciales, una vez registrado el vuelco y detenido el vehículo, sus ocupantes colocaron nuevamente el coche en posición correcta, ha informado el Ayuntamiento de Toledo en un comunicado.

Personados los agentes de la Policía Local se sometió al conductor a la prueba de alcoholemia, siendo la misma de 0,66 miligramos.

Tras ser atendido por los técnicos sanitarios, y como no presentaba daños de gravedad, fue traslado a las dependencias de la Policía Local donde se sometió a nuevas pruebas con el etilómetro evidencial, siendo denunciado por superar los límites permitidos de alcohol en sangre.

Una vez cumplidos estos trámites, el conductor y los ocupantes fueron trasladados al servicio de urgencias del hospital Virgen de la Salud para su valoración.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído