También tendrá un efecto positivo la batería de incentivos a la contratación

Las bajadas de impuestos de Rajoy y Cospedal benefician a 500.000 ciudadanos de Castilla-La Mancha

"Hará que ahorremos dinero en intereses y lo podamos dedicar a la incentivación económica y la creación de empleo"

Las bajadas de impuestos de Rajoy y Cospedal benefician a 500.000 ciudadanos de Castilla-La Mancha
Carmen Riolobos. PD

Frente a esto seguimos teniendo a un Partido Socialista enfrascado en sus reivindicaciones electoralistas y al que sólo le preocupan la reforma del estatuto y las elecciones

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha destacado que la batería de incentivos a la contratación y la bajada del impuesto de la renta de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal van a beneficiar a más de 500.000 castellano manchegos.

«Unos beneficios dirigidos fundamentalmente a las personas que tienen las rentas más bajas y las rentas medias, así como a los empresarios, centradas en la contratación».

En nota de prensa, subraya cuáles son la prioridades para el PP de Castilla-La Mancha:

«Las políticas más sociales son sin duda las que incentivan la creación de empleo, para conseguir un crecimiento sostenible de la economía regional que va a beneficiar sin duda a miles de ciudadanos en el año 2014 y en el año 2015».

Riolobos ha explicado que las medidas del Gobierno de Rajoy están centradas en tres líneas: el fomento del empleo estable, el impulso de la internacionalización y la mejora de la financiación.

En cuanto a las medidas de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha destacado las de apoyo para que crezca la economía de la región, centradas en apoyo a emprendedores y microempresas para proyectos de inversión, apoyo a pequeñas empresas también en proyectos de inversión, el Cheque Innova-CLM para empresas con proyectos de innovación, y mejorar el posicionamiento competitivo de las empresas e incrementar el comercio electrónico y la venta online.

A estas medidas ha dicho que se suma también la renovación del Plan Empresa-Empleo y noticias como la mejora en la calificación de la deuda de Castilla-La Mancha según Moody’s :

«Hará que ahorremos dinero en intereses y lo podamos dedicar a la incentivación económica y la creación de empleo».

«Frente a esto seguimos teniendo a un Partido Socialista enfrascado en sus reivindicaciones electoralistas y al que sólo le preocupan la reforma del estatuto y las elecciones».

«Es lamentable que cuando todos remamos en la dirección de seguir incentivando la economía, el PSOE continúe perdido en sus reivindicaciones electoralistas y siguiendo a un dirigente como el señor García-Page, que cada vez tiene menos sentido de Estado y de lo que es la defensa de los intereses de los ciudadanos castellano-manchegos, por encima de la defensa de sus intereses particulares».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído