LIGA BBVA | ATHLETIC

El entrenador más deseado de la Liga BBVA… ¡no tiene cláusula de rescisión!

Pese al interés de Barcelona y Real Madrid, Valverde está ligado al Athletic hasta 2015.

El entrenador más deseado de la Liga BBVA... ¡no tiene cláusula de rescisión!
Valverde. LaOtraLiga.

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, no tiene ninguna cláusula de rescisión en su contrato con el club rojiblanco, que concluye el 30 de junio de 2015, y además «está encantado de seguir» en el banquillo de San Mamés, según ha subrayado el presidente Josu Urrutia.

«No tiene cláusula y tiene un año más. Es del Athletic, vive en Bilbao y su vida esta aquí. Está encantado y en eso va a seguir el año que viene», ha dicho el dirigente cuando se le ha cuestionado sobre el tipo de contrato del técnico y el supuesto interés del FC Barcelona para fichar al ‘Txingurri’ de cara a la próxima temporada.

En la habitual comparecencia ante la prensa de periodicidad casi mensual para repasar la actualidad del club, el presidente ha incidido además en que sigue siendo «optimista» de cara a las conversaciones que tiene previsto mantener con Iker Muniain al final de la temporada para la renovación del delantero navarro.

Urrutia, que ha vuelto a recordar que para abandonar el Athletic con contrato en vigor «tienen que darse dos condiciones, que el jugador quiera irse y que paguen la cláusula», ha informado además que con Ander Herrera, que acaba su vinculación en 2016, un año después de Muniain, no han hablado para ampliar la relación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído