Interpretando 'Cambiando' junto a la tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla

Pastora Soler se desmaya y cae desplomada sobre el escenario en su concierto de Sevilla

La cantante Pastora Soler sufrió este sábado, 8 de marzo de 2014, un percance durante su concierto en Sevilla, al sufrir un desvanecimiento en mitad de su actuación por el que tuvo que suspender la misma.

Cuando terminó de interpretar el tema ‘Cambiando’ junto a la tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, Soler sufrió un bajón de tensión y se desplomó sobre el escenario.

El vídeo (segundo 7) muestra el instante en el que la cantante sufrió el desmayo, momento tras el que debió ser retirada del escenario en brazos.

El concierto no pudo continuar y por ahora se desconoce si habrá alguna compensación para los asistentes que abarrotaban el auditorio Fibes de la ciudad andaluza.

Unas horas después del susto, Soler envió un mensaje de disculpa y de agradecimiento a sus fans a través de la red social Twitter.

«Por primera vez en mi vida, la emoción y entrega ganaron a mis defensas. Aún lloro de impotencia, pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto. Me dísteis tanto que es lo único que recordaré».

Pastora se despidió asegurando estar «descansando en casa»:

«Y recuperándome y dando las gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño, gracias Sevilla, gracias mi gente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído