LIGA BBVA | VALENCIA

Las tres ofertas para comprar el Valencia

El 1 de abril serán presentadas.

Las tres ofertas para comprar el Valencia
Compra Valencia.

La procedencia de las ofertas que recibirá la Comisión Gestora para la compra del Valencia son de Arabia Saudí, Rusia y Estados Unidos.

Según recoge Plaza Deportiva, la oferta árabe, que publicó levante-emv, estará avalada por la gran empresa petrolífera Saudí Aramco. La oferta rondaría los 400 millones de euros, para acabar con la deuda de club y Fundación, más la inversión deportiva. Además de los 130, para acabar el nuevo estadio de Mestalla, operación que asumiría la multinacional Arena.

Los americanos, por su parte, están dispuestos a finiquitar la deuda de club y Fundación y además acabarían el nuevo estadio de Mestalla con la ayuda de un operador.

Por último la oferta rusa, estaría compuesta por un consorcio de empresarios rusos que llegarían avalados por una de las más importantes empresas de gas de Rusia.

Será una gran propuesta y con un capital económico muy potente como aval. Ya tienen cara valenciana y proyecto con ex jugadores valencianistas. Acabarían con la deuda de la Fundación y del club y terminarían el nuevo estadio.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído