LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

El Arsenal juega sucio con la Real Sociedad

Amenaza con recomprar a Vela para fichar a Griezmann.

El Arsenal juega sucio con la Real Sociedad
Griezmann y Carlos Vela.

La directiva del equipo vasco está convencida de que el Arsenal no ejecutará la cláusula del mexicano Carlos Vela. Sin embargo, un directivo gunner habló, por primera vez, publicamente de esta posibilidad. confesó en una entrevista a un diario británico que eran conscientes de que podían repescarlo por un precio muy bajo (entre 4 y 5 millones de euros). Todo ante el interés del Atlético de Madrid, y el rotativo sugería que el Arsenal debía repescarle para venderlo según la información del ElGolDigital.

También podría estar utilizando el posible fichaje de Vela como un método de ‘chantaje’ para hacerse con los servicios de Griezmann. La Real podría sacrificar al francés para que los de Wenger no se llevasen a Vela por una cantidad casi ridícula.

La Real, por tanto, se encuentra entre la espada y la pared, aunque la buena sintonía entre ambas partes no debería llevar a medidas tan feas. Aunque Wenger ya ha reconocido que quiere al galo.

Sí le dice al Arsenal que no le vende a Griezmann, el club inglés iría a por Vela repescandolo a bajo coste y vendiondolo más caro. Veremos como acaba la historia.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído