El Atlético de Madrid ya ha comenzado a planificar la próxima temporada y estos dos jugadores son sus prioridades.
Según informa el diario Marca, Ivan Rakitic y Keylor Navas son los objetivos principales que se ha marcado el Atlético para intentar ficharlos durante el próximo verano para el equipo de Simeone.
Rakitic está realizando una excelente campaña en el Sevilla lo que ha provocado que media Europa vaya a pujar por él, al igual que Navas, que se ha convertido en uno de los mejores porteros de LAOTRALIGA y que el Atlético lo quiere como sustituto de Courtois.
