En una entrevista en RCM

Vicente Tirado: «Abril, mayo y junio serán meses muy buenos para el empleo»

Vicente Tirado: "Abril, mayo y junio serán meses muy buenos para el empleo"
Vicente Tirado. PD.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Política Electoral de esta formación a nivel nacional, Vicente Tirado, ha augurado que los meses de «abril, mayo y junio serán meses muy buenos para el empleo».

En una entrevista en RCM recogida por Europa Press, Tirado se ha mostrado convencido de que este año «habrá creación de empleo y crecimiento económico». «Garantizo que la creación de empleo va a ser una realidad en este año que estamos, lo vamos a ir viendo mes a mes», ha manifestado.

De otro lado, y respecto a las elecciones europeas, ha asegurado que la fecha para dar a conocer al candidato del PP le corresponde al Comité Electoral y que «lo importante son los programas», como el que este domingo se presentó en Toledo; «y el proyecto», que es «de futuro».

Sobre Miguel Arias Cañete, Tirado ha dicho que «es el mejor ministro de Agricultura de toda Europa». «Tenemos grandes ministros, un gran presidente Rajoy y una gran presidenta Cospedal, y la mujer o el hombre que encabece la lista no defenderá al PP sino los intereses españoles y la unidad de España», ha dicho Tirado, algo que a su juicio sí ocurre con la ‘número uno’ socialista, Elena Valenciano, que defiende al PSOE.

«Lo que tiene Valenciano es pánico del batacazo que se puede dar en las europeas», ha continuado Vicente Tirado sobre la cabeza de lista socialista a los comicios europeos, garantizando que el PP tendrá «el mejor candidato o candidata y será para defender y dar la cara por los españoles en Europa».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído