El nacimiento de Alberto Isla Pantoja ha traído la paz a Cantora. Según ha revelado María Patiño, Isabel Pantoja está feliz y encantada con Alberto, que es un padre entregado y está muy pendiente de Chabelita. Además, la periodista ha revelado que Isabel ha invitado a su consuegra a pasar la tarde en Cantora, donde toda la familia se ha reunido para ver el debut de Anabel en ‘Supervivientes’.