LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Torres habla sobre el regreso al Atlético

Le restan dos temporadas en su contrato con el Chelsea

Torres habla sobre el regreso al Atlético
Fernando Torres. EP.

El delantero español del Chelsea ha hablado en una entrevistas para el diario As, en la que ha contestado a preguntas como la del regreso al club donde se formó.

El jugador fue preguntado sobre si su regreso, con el que se está especulando mucho estas ultimas semanas, es posible. Torres contestó que «en fútbol nunca se sabe. No sabes donde vas estar mañana, ni dentro de una semana ni dentro de diez años».

También se le preguntó sobre si le gustaría entrenar con el ‘Cholo’ Simeone. «Al Cholo le tengo mucha admiración, me ayudó mucho cuando eramos compañeros. Me enseñó muchas cosas, cómo ser capitán. Siempre quiero trabajar con la gente que admiro. Admiré desde fuera a Rafa Benítez y tuve la oportunidad de trabajar con él. Lo mismo con José Mourinho o con Luis Aragonés».

«He tenido la suerte de trabajar con gente que, cuando la veías desde fuera decías: «Qué tienen, cuál es su secreto, por qué todos los equipos donde van funcionan…». Simeone es como Guardiola o como otros entrenadores que te gustaría ir a ver cómo entrenan para aprender», añadió.

Por último sobre si se plantea el regreso al Calderón, explicó: «Nunca se saben las vueltas que da la vida. No tengo por qué encontrarme con Simeone ni aquí, ni en el Atleti. Quién me iba a decir que me iba a encontrar con Rafa Benítez en dos equipos ingleses diferentes».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído