VERGONZOSA PELEA ENTRE FOTÓGRAFOS

El detonante de la demanda que Telma Ortiz puso contra los medios

El detonante de la demanda que Telma Ortiz puso contra los medios

Hay una parte que no se conocía de la historia que enfrentó a Telma Ortiz, hemana de la futura reina de España, con una cuarentena de medios a los que denunció en un juzgado de Toledo. La ha contado Joana Morillas en El Semanal Digital y la recoge el Digital de Castilla La Mancha: no tiene desperdicio.

Según la periodista, fue una bronca salvaje la que dio origen a «uno de los pleitos más sonados que se recuerdan en la prensa del corazón». Todo empezó cuando Telma, Enrique Martín Llop -abogado toledano y padre de la única hija de la hermana de Letizia Ortiz- y Paloma Rocasolano llegaron a casa de los padres de Enrique para visitarlos en el pueblo de este en la provincia de Toledo.

Allí apostados se encontraban algunos fotógrafos para recoger el momento, explica Morillas: «Se desconoce cuál fue el detonante, pero la cuestión es que los paparazzi empezaron a pelearse entre ellos protagonizando una de las escenas más vergonzosas que se recuerdan en la prensa del corazón».

Mientras tanto, la hermana, el cuñado y la madre de la princesa Letizia contemplaban la escena atónitos. No daban crédito a lo que sucedía por una foto: «La escena acabó cuando los protagonistas entraron en casa de los padres de Enrique. El material obtenido llegó a las respectivas agencias. Los responsables de las mismas se quedaron de piedra al ver plasmado lo sucedido. Se reunieron y tomaron una decisión: que esas imágenes no vieran la luz porque dejaban en muy mal lugar tanto a fotógrafos como agencias de prensa».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído