LIGA BBVA | BETIS

«Que nadie de al Betis por muerto»

Las palabras del expresidente Miguel Guillén.

"Que nadie de al Betis por muerto"
Adán y Miguel Guillén. Betis.

El expresidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha hablado ante todos los presentes y ha reconocido que uno de los errores de la presente temporada ha sido la planificación deportiva.

«El principal punto de nuestra agenda ha sido el económico. Nos encontramos con unos número rojos que ponían en peligro la viabilidad de nuestra entidad y firmamos el convenio con un calendario de pago estricto. La deuda del Club ha pasado de los más de 90 millones, datos fijados por los administradores concursales, a estar por debajo de los 30 millones de euros a día de hoy».

«El principal error que expongo ante ustedes ha sido la planificación de la presente temporada. El Consejo se hace responsable de esta temporada, sin paños calientes. Estamos siguiendo una política de renovaciones en Cantera».

«Creo, modestamente, que hemos realizado una buena gestión para el Real Betis y reitero que nos hemos equivocado en la planificación de esta temporada y asumimos su responsabilidad. Informo de mi decisión irrevocable de no continuar como Presidente de la entidad. Me marcho asumiendo toda la responsabilidad de lo que ocurra de aquí a final de temporada. Asumo toda la responsabilidad de la temporada anterior y desde el mismo día que soy Presidente pero, por favor, que nadie de al Betis por muerto».

«El resto del Consejo seguirá en su cargo, a petición del Administrador Judicial, excepto el Vicepresidente. Me gustaría agradecer a todos los empleados del Betis, especialmente a los que en su día depositaron su confianza en mí, especialmente a José Antonio Bosch Valero y a Rafael Gordillo. Desde aquí quiero pedir todo el apoyo como un bético más el apoyo al nuevo Presidente y al nuevo Consejo. Aparquemos los intereses particulares y defendamos todos juntos el Real Betis Balompié».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído